Editorial Mar Caribe, universidades públicas y centros de investigación en Iberoamérica, participan en el llamado a publicación de proyectos de investigación interinstitucional para el periodo 2024 (jul-dic)-2025 (ene-jun), dirigido a docentes e investigadores, que están desarrollando líneas de investigación y plasman sus resultados como libros, con el aval de decanatos de investigación y vicerrectorados académicos en la región. Invitamos a los académicos y al público en general, a publicar sus ensayos, socializando el conocimiento y experiencias de campo, para el debate público y analítica trascendental del intelecto. Editorial Mar Caribe se suma a plataformas de ciencia abierta que promueven la transparencia y el rigor científico de las obras publicadas para indagar y promover el conocimiento, cultura e ideas de las Américas.
DOI: https://doi.org/10.17613/s5j9-5938
ISBN: 978-9915-9682-1-6
JSTOR: https://www.jstor.org/stable/10.5555/individual.44a92c61-58b9-45cf-892c-de536e93851d
Métodos estadísticos para la administración de empresas: Modelo de negocios Fintech
DOI: https://doi.org/10.17613/pmjy-9b32
ISBN: 978-9915-9682-9-2
JSTOR: https://www.jstor.org/stable/10.5555/individual.cf4bfe70-1f73-4681-b709-ce47464f3840
Métodos y análisis de ratios financieros: Conceptualización y estudio de casos en PYME
DOI: https://doi.org/10.17613/8y7t-tp97
ISBN: 978-9915-9682-4-7
JSTOR: https://www.jstor.org/stable/10.5555/individual.a01fb0e8-f0d8-468d-bf36-ea17bdafabbb
Modelos probabilísticos y determinísticos para toma de decisiones y administración de empresas
DOI: https://doi.org/10.17613/cy0c-b898
ISBN: 978-9915-9706-0-8
JSTOR: https://www.jstor.org/stable/10.5555/individual.d16ef669-0655-4e67-b780-a9c9372c867a
Teoría matemática realista de Hans Freudenthal: Didáctica y paradigmas de la investigación
DOI: https://doi.org/10.17613/vewf-bj17
ISBN: 978-9915-9682-5-4
JSTOR: https://www.jstor.org/stable/10.5555/individual.b7bddadb-681c-434c-962c-ae2acffdccdd
DOI: https://doi.org/10.17613/p0kv-b191
ISBN: 978-9915-9706-1-5
JSTOR: https://www.jstor.org/stable/10.5555/individual.1fe9e188-0ea7-4b81-afda-0a66799f1e61
Hans Freudenthal: Perspectivas en educación de las matemáticas y análisis fenomenológico