Teoría matemática realista de Hans Freudenthal: Didáctica y paradigmas de la investigación

Los autores pueden autorizar al público en general a reutilizar sus obras únicamente con fines no lucrativos, los lectores pueden usar una obra para generar otra obra, siempre y cuando se dé el crédito de investigación y, otorgan a la editorial el derecho de publicar primero su ensayo bajo los términos de la licencia CC BY-NC 4.0.

Teoría matemática realista de Hans Freudenthal: Didáctica y paradigmas de la investigación

Autores:

Juan Carlos Lázaro Guillermo, Erick Guitton Lozano, Juan Luis Pérez Marín, Milton Juan Carlos Barreda Fachin, Rogger Wagner Peña Pasmiño, Julia Cecilia Yon Delgado

ISBN: 978-9915-9706-0-8

ARK: ark:/10951/isbn.9789915970608

DOI: https://doi.org/10.17613/cy0c-b898

La Educación Matemática Realista, presentada en este libro, no pretende ser una teoría integral del aprendizaje como el constructivismo, sino que es una filosofía integral que se implementa a través de un conjunto de teorías de enseñanza específicas para temas matemáticos

Juan carlos lázaro guillermo

Publicado: 21/07/2024

Agencia ISBN: http://isbn.bibna.gub.uy/catalogo.php?mode=detalle&nt=51054

Origen: Colonia-Colonia, Uruguay