Burnout académico e inteligencia emocional en el contexto universitario: Características y dimensiones

Los autores pueden autorizar al público en general a reutilizar sus obras únicamente con fines no lucrativos, los lectores pueden usar una obra para generar otra obra, siempre y cuando se dé el crédito de investigación y, otorgan a la editorial el derecho de publicar primero su ensayo bajo los términos de la licencia CC BY-NC 4.0.

Burnout académico e inteligencia emocional en el contexto universitario: Características y dimensiones

Autores:

Zoraida Rocío Manrique Chávez, Alejandro Manuel Ecos Espino, Anthony Rosseau Flores Espinoza, Miriam Jesús Legua Barrios, Manuel Octavio Fernández Athó, Régulo Antezana Iparraguirre

ISBN: 978-9915-698-04-5*

ARK: ark:/10951/isbn.9789915698045

DOI: https://doi.org/10.17613/etx9s-jqh90

«…La práctica de la reflexión, el mindfulness y el aprendizaje colaborativo son técnicas que pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar su inteligencia emocional. Al mismo tiempo, es esencial que las universidades creen un ambiente que valore y promueva la salud emocional, proporcionando recursos como asesoramiento psicológico y actividades que fortalezcan las competencias emocionales…»

Zoraida Rocio Manrique Chávez

*Introduzca la URL en su navegador «http://isbn.bibna.gub.uy/» y busque libros por ISBN

Publicado: 22/04/2024

Origen: Colonia, Colonia-Uruguay

Catálogo ISBN – Uruguay: 978-9915-698-04-5*

Archive preserved by ARAMEO.NET