La educación STEAM en el aula: Metodología para la inclusión

Los autores pueden autorizar al público en general a reutilizar sus obras únicamente con fines no lucrativos, los lectores pueden usar una obra para generar otra obra, siempre y cuando se dé el crédito de investigación y, otorgan a la editorial el derecho de publicar primero su ensayo bajo los términos de la licencia CC BY-NC 4.0.

La educación STEAM en el aula: Metodología para la inclusión

Autores:

Beto Puma Huamán, Justa Evangelina Mayta Mamani, Ibis Lizeth López Novoa, Víctor Fredy Rodríguez Sevillano, Herbert Víctor Huaranga Rivera

Depósito Legal: 385.374

ISBN: 978-9915-9682-3-0

ARK: ark:/10951/isbn.9789915968230

DOI: https://doi.org/10.17613/a8b5-b391

Las metodologías activas se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, siendo una de las más destacadas la metodología STEAM, centrado en destacar STEAM como un nuevo enfoque de enseñanza y aprendizaje STEAM se caracteriza por su carácter transdisciplinario

Beto Puma huamán

Publicado: 03/07/2024

Agencia ISBN: http://isbn.bibna.gub.uy/catalogo.php?mode=detalle&nt=50554

Origen: Colonia, Colonia-Uruguay