El aprendizaje y la autorregulación en contexto social hacia la cognición humana: Interpretación histórica, biológica y cultural desde Freud, Piaget y Vygotsky

Non-commercial attribution rights notice: Authors may authorize the general public to reuse their works for non-profit purposes only, readers may use a work to generate another work as long as research credit is given and they grant the publisher the right to first publish their essay under the terms of the license CC BY-NC 4.0

El aprendizaje y la autorregulación en contexto social hacia la cognición humana: Interpretación histórica, biológica y cultural desde Freud, Piaget y Vygotsky

Autores:

Luis Ronald Rucoba Del Castillo, Heydi Mariel Paredes Isuiza, Manuel Ranulfo Marticorena Quintanilla, Delia Perea De Arévalo, Rosaura García Rojas, Chris Angela Ramirez Flores, Cecilia Rios Pérez

ISBN: 978-9915-9706-8-4

ARK: ark:/10951/isbn.9789915970684

DOI: https://doi.org/10.17613/rxpjp-5va45

«Los teóricos del aprendizaje social sostienen que el aprendizaje no puede reducirse a simples principios de condicionamiento y que el entorno social desempeña un papel importante en la configuración del comportamiento.»

Luis Ronald Rucoba Del Castillo

Publicado: 24/10/2024

Origen: Colonia, Colonia-Uruguay

Enlace al catálogo ISBN: http://isbn.bibna.gub.uy/catalogo.php?mode=detalle&nt=51641