Inteligencia artificial en la ética de la educación

Los autores pueden autorizar al público en general a reutilizar sus obras únicamente con fines no lucrativos, los lectores pueden usar una obra para generar otra obra, siempre y cuando se dé el crédito de investigación y, otorgan a la editorial el derecho de publicar primero su ensayo bajo los términos de la licencia CC BY-NC 4.0.

Inteligencia artificial en la ética de la educación

Autores:

Ulises Octavio Irigoin Cabrera, Jaime Soto Vilca, Erlin Guillermo Cabanillas Oliva, Kattya Rosscelyn Silvera García, Rosaura García Rojas, Macedonio Huamani Casaverde

ISBN: 978-9915-9706-2-2

ARK: ark:/10951/isbn.9789915970622

DOI: https://doi.org/10.17613/anzv-2d50

A medida que la prevalencia de la inteligencia artificial (IA) continúa creciendo, es crucial reconocer los posibles inconvenientes asociados con su avance. El surgimiento de la IA trae consigo una multitud de preocupaciones que tienen profundas implicaciones tanto para los individuos como para la sociedad en su conjunto, destacando la necesidad apremiante de consideraciones éticas en el ámbito de la inteligencia artificial.

Ulises octavio irigoin cabrera

Publicado: 10/09/2024

Origen: Colonia, Colonia-Uruguay

Agencia ISBN: http://isbn.bibna.gub.uy/catalogo.php?mode=detalle&nt=51240