Los autores pueden autorizar al público en general a reutilizar sus obras únicamente con fines no lucrativos, los lectores pueden usar una obra para generar otra obra, siempre y cuando se dé el crédito de investigación y, otorgan a la editorial el derecho de publicar primero su ensayo bajo los términos de la licencia CC BY-NC 4.0.

Educación para la inclusividad: Enfoque basado en teorías de la cognición
Autores:
Liliana Huaranga Rivera, Walter Arturo Quispe Cutipa, Richard Jayo Gonzales, Omar Panduro Rojas, Rocio Del Aguila Sandoval, Giovanna Gianinna Yon Delgado, Mariela Alicia Cortez Espinoza
ISBN: 978-9915-9732-8-9*
ARK: ark:/10951/isbn.9789915973289
DOI: https://doi.org/10.17613/6qxhd-g3462

«En la sociedad contemporánea, es ampliamente aceptado y lógico creer que nuestra adquisición o comprensión del conocimiento es un proceso secuencial que involucra la ingesta de información externa, su procesamiento interno y, en última instancia, nuestra interpretación, que nos lleva a obtener conocimiento sobre un tema en particular»
Liliana Huaranga Rivera
*Ingresar la URL en su navegador «http://isbn.bibna.gub.uy/» y consultar libros por ISBN.
Publicado: 17/12/2024
Origen: Colonia del Sacramento, Uruguay
Catálago ISBN – Uruguay: 978-9915-9732-8-9*

Archivo preservado por ARAMEO.NET