Educación para la inclusividad: Enfoque basado en teorías de la cognición

Los autores pueden autorizar al público en general a reutilizar sus obras únicamente con fines no lucrativos, los lectores pueden usar una obra para generar otra obra, siempre y cuando se dé el crédito de investigación y, otorgan a la editorial el derecho de publicar primero su ensayo bajo los términos de la licencia CC BY-NC 4.0.

Educación para la inclusividad: Enfoque basado en teorías de la cognición

Autores:

Liliana Huaranga Rivera, Walter Arturo Quispe Cutipa, Richard Jayo Gonzales, Omar Panduro Rojas, Rocio Del Aguila Sandoval, Giovanna Gianinna Yon Delgado, Mariela Alicia Cortez Espinoza

ISBN: 978-9915-9732-8-9

ARK: ark:/10951/isbn.9789915973289

DOI: https://doi.org/10.17613/6qxhd-g3462

«En la sociedad contemporánea, es ampliamente aceptado y lógico creer que nuestra adquisición o comprensión del conocimiento es un proceso secuencial que involucra la ingesta de información externa, su procesamiento interno y, en última instancia, nuestra interpretación, que nos lleva a obtener conocimiento sobre un tema en particular»

Liliana Huaranga Rivera

Publicado: 17/12/2024

Origen: Colonia del Sacramento, Uruguay

Enlace a la Agencia ISBN: http://isbn.bibna.gub.uy/catalogo.php?mode=detalle&nt=52264

Archivo preservado por ARAMEO.NET