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La dinámica económica ha cambiado con la inclusión de las tecnologías digitales de
la información y la comunicación. Según datos de la Comisión Económica para América
Latina y el Caribe (CEPAL, 2006). Una economía de ola de productos está surgiendo en
América Latina y el Caribe de redes digitales enfocan la posición de internet dentro en un
nuevo escenario. Los Modelos de regulación económica y protección de la propiedad
intelectual necesitan actualizar el entorno digital y virtual. En Brasil, estos métodos están
cobrando impulso y la evidencia está ahí. Cuántos vientos en contra surgen cuando se trata
de la "emergencia de un nuevo paradigma". Provoca rechazo, desconfianza, incomodidad,
facilita la rutina de los sistemas combinados, debido a que cuestiona la "verdad" y
desbarata las ideas, las estructuras administrativas están amenazadas.
La transición a múltiples modelos virtuales (IESALC, 2006). La educación a
distancia representa aproximadamente el 7,5% del número total de estudiantes matriculados
y 1,5 millones. Los estudiantes están de acuerdo con este modelo educativo. Tal realidad es
fuertemente polarizada. En diferentes países, en relación con las políticas públicas y las
lógicas educativas locales. De forma paulatina consolida las instituciones a distancia,
incluyendo el estado, el privado está mucho más concentrado que el promedio en todo el
país, con base en modelos educativos que muchas veces se confunden en transición Mod
semi-virtual y totalmente virtual. En este caso, a diferencia de la primera fase de las
décadas de 1970 y 1980, el sector privado fue dominado la mayor parte de la región,
especialmente México, Brasil, Ecuador, Perú, República Dominicana y Argentina. Por otro
lado, es el sector público Costa Rica, Venezuela, Honduras, Colombia y Uruguay
permanecían arraigados a las antiguas instituciones públicas remotas para las instituciones
privadas con autonomía de la contratación pública
Se proporciona una revisión profunda del modelo virtual tradicional, pero también
combinan cada vez más plataformas, aplicaciones informáticas, el laboratorio como aula, la
dinámica de interacción en red y el trabajo en redes digitales en cooperación. Esto significa
que tanto el nuevo entorno de aprendizaje a distancia, así como la propia digitalización de
la educación virtual es actualmente de mayor cobertura educativa en la región. En la
mayoría de los países, el aprendizaje a distancia se lleva a cabo en el nuevo entorno virtual,
cada vez más sujeto a normas mínimas, sistemas de evaluación y certificación según estos
modelos. Sin embargo, la distancia entre las diferentes modalidades está disminuyendo, y si
bien se aprecian las diferencias entre los estudiantes, es de suponer una mayor igualdad de
edad y género a medida que aumenta la demanda. Lo mismo ocurre con los profesores,
recursos de aprendizaje y dinámicas pedagógicas. Uno de los motores de la región.
Aumenta el nivel de presencia en la dinámica, pero se agradece el inicio instrucción y
actuación 100% virtual en México, Venezuela y Colombia cada vez más aplicaciones